Las damas de honor... es un honor

arreglos para bodas en oaxacaSi te eligieron de madrina o dama de honor de la novia, es preciso que sepas cúan importante es este papel y qué funciones tenés en la boda.

Para las damas, actualmente se acostumbra que luzcan un look bien definido y colorido, sin opacar a la novia. Recordemos que es su día.

Por lo que más recomendable es:
· Que todos los vestidos sean iguales y del mismo color.
· Que todos tengan el mismo corte pero no el mismo color.
· Que cada una lleve su propio estilo y color, pero compartan un detalle en común.



Las damas juegan un papel importante en la boda, por lo que al aceptar el privilegio de ser una dama de honor, significa aceptar las responsabilidades de una confidente y asistente durante la planificación de la boda y el día de la misma. En términos simples, ser una buena dama de honor es como ser una buena amiga.

Recuerden que este es su día especial, y las damas de honor deben trabajar para que sea un día feliz y libre de estrés para ella. arreglos para bodas en oaxacaPor lo que si pueden gestionar o manejar las cosas por su cuenta para evitar que ella trate con ellos, deben hacerlo. Asegúrense de estar a disposición de la novia cuando sea necesario, y esperar el momento para sacar tiempo para los accesorios del vestido, dar los recuerditos, guardar maquillaje, entre muchas otras cosas.

dama de honor


Florería Flores de Oaxaca | Decoración floral

Ubicación: Arteaga No. 520, Col. Centro. Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México
Arreglos florales para bodas, xv años, graduaciones y más. Centros de mesa, arreglo del auto, flores para iglesias, arreglos funerales.