Ramo de la novia

singificado floresLas flores siempre han tenido un significado especial en la vida cotidiana; el ramo de la novia se traduce como la carta de presentación de ella misma; ya que representa los anhelos de un futuro hermoso, en abundancia y de grandes sorpresas.

Tres ramos Tres momentoswedding oaxaca
La novia llevará tres ramos.
· El primero se usa en el momento en que la novia entra a la iglesia, es el ramo principal y el que luce la mayor parte del tiempo.
· El segundo es el ramo de la Virgen, que se se ofrece como agradecimiento y con el objeto de pedir la bendición para el nuevo matrimonio.
· El tercer ramo es el que será lanzado ante el grupo de amigas y familiares que desean casarse, ya que la tradición dice que la mujer que reciba el ramo tendrá suerte y será la próxima en casarse.

Recuerda que no sólo es importante el ramo, también son fundamentales la decoración de la iglesia, los centros de mesa del banquete de bodas, el arreglo del auto, el botón del novia y los papás.

ramo de novia


Regala flores:
3 consejos para tomar en cuenta
por que regalar flores

Florería Flores de Oaxaca | Decoración floral

Ubicación: Arteaga No. 520, Col. Centro. Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México
Arreglos florales para bodas, xv años, graduaciones y más. Centros de mesa, arreglo del auto, flores para iglesias, arreglos funerales.