Las flores más bonitas para Mamá

Todos los días entregando lo más encantadores y exclusivos diseños florales

Catálogo 10 Mayo 2020

Catálogo 2020

  • Todos
  • Floreros
  • Flowerbox
  • Bouquets
  • Arrreglos

Envía un Whatsapp

Nuestro equipo te puede guiar y ayudar para que envies justo lo que necesitas.
Horario de atención: Lunes a Sábado 8am 7 pm y Domingos de 9am a 6pm.

Envíar whatsapp

Responsabilidad Social

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como @floresdeoaxaca para enterarte de nuestro día a día.

Talleres gratuitos

Las flores cambian vidas

Estos talleres fueron dirigidos a personas de la tercera edad con el objetivo de compartirles la alegría y pasión que signifca trabajar con las flores y a su vez despertar el interés en aprender una actividad que les pueda apoyar de manera económica para su beneficio personal. En esta primera etapa nos coordinamos con el DIF estatal dentro de sus programas de actividades para adultos mayores donde tuvimos una grata respuesta por lo que continuamos realizando este taller. Los adultos mayores que participaron nos compartieron su sentir al agradecernos y comentarnos que se sintieron llenos de nueva energía, motivación y armonía en esta actividad, para nosotros fueron momentos realmente emotivos.

Productores Oaxaqueños

Flores locales

Hemos fomentado a nuestros pequeños productores de flores de la Sierra Oaxaqueña a seguir creciendo, compartimos experiencias y conocimiento con ellos con el fin de guiarlos en las nuevas necesidades y tendencias del sector. Hemos tenido el honor de visitarlos en sus localidades, conocer sus invernaderos y compartir con ellos y sus familias. Hoy tenemos una gran alianza y nos acompañamos en el crecimiento de esta bella actividad en nuestro estado. Recientemente y ante la contingencia sanitaria actual que está afectando fuertemente al sector productivo hemos logrado apoyarlos a colocar toda su producción de forma semanal, a traves de nuestros medios de difusión en redes sociales y otorgando espacio en nuestra floreria para que puedan exhibir y vender sus flores. Nos sentimos sumamanete felices y agradecidos de poder ayudarlos e ir creciendo juntos.

Regalando sonrisas

Flores en el Hospital Civil de Oaxaca

En este programa buscamos dar momentos de alegría a nuestra comunidad. En esta ocasión con apoyo del departamento de Psicología del Hospital Civil en Oaxaca, nos dieron la oportunidad de regalar flores a las Mujeres en el área de Maternidad con motivo de la celebración del día de las madres.