FLORERÍA LOCAL UBICADA EN LA CIUDAD DE OAXACA

floreria oaxaca emprendedor

En Flores de Oaxaca somos amantes de las flores y nos apasiona el crear piezas florales que logren capturar las emociones y sentimientos que nuestros clientes quieren trasmitir.

Nuestra fuente de inspiración nace de transformar sus emociones en piezas florales únicas y de excelente calidad, y así entregar estos sentimientos y buenos deseos a sus seres queridos.

En todo momento trabajamos para brindarles una excelente atención, servicio, y entregarles creaciones florales para que usted pueda expresar con flores lo que no puede decir con palabras, o simplemente añadir ese toque tan especial que dan nuestras aliadas flores a cualquier ocasión.

 

Estamos ubicados en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, en el hermoso estado de Oaxaca, México; y hacemos entregas a domicilio dentro y fuera de la ciudad*.

Nos mantenemos en constante innovación, creación, y a la vanguardia, por lo que somos pioneros y los mejores aliados para ti.

Envía tus flores a domicilio con nosotros, estaremos encantados de atenderte y brindarte el servicio que te mereces.

Equipo de Flores de Oaxaca

NOS ORGULLECE CONTAR CON PROvEEDORES DE LA SIERRA OAXAQUEÑA

productor flores oaxaca

En nuestro bello estado contamos con tierras muy generosas, el clima adecuado y gente muy trabajadora que hemos tenido la fortuna de conocer y con quienes llevamos ya varios años trabajando juntos. Estamos muy orgullosos en el papel que nos toca jugar, hemos podido guiar y coordinar la produccion de flores de nuestros productores, mejorar las tecnicas de transportacion, corte y cuidado de las mismas a fin de compartir la experiencia en el manejo de flores a los productores que van iniciando en esta actividad. Hemos podido observar que gracias a su entusiasmo y entrega han ido incrementando su capacidad productiva y calidad de sus flores, y nos sentimos muy contentos y entusiasmados por haber podido apoyarlos y a que este sector crezca y muy pronto Oaxaca sea un lugar relevante en el sector floral en México.

 

 


Aquí te mostramos un poco de lo que hacemos todos los días.

Visita nuestro canal - Visita, Comparte, Suscríbete ;)